¿Por qué elegir el Programa de Idiomas de COLFUTURO?

  • Acompañamiento: Expertos de la Fundación te apoyan durante todo el proceso de admisión, sin cobrar ninguna comisión. Hay charlas informativas dos veces al mes: el segundo sábado de mes, a las 11:00 a. m., por Zoom (te puedes unir aquí), y el último jueves de mes, a las 5:00 p. m., por medio de un Instagram Live a través de la cuenta @colfuturo.

  • Cobertura: Actualmente, la Fundación te ofrece 28 convenios en 9 países. Los convenios se han hecho con instituciones de muy alta calidad y con horarios intensivos, lo cual asegura el aprendizaje del estudiante. 
     
  • Calidad de las instituciones: Las universidades e instituciones académicas con las que COLFUTURO tiene convenios cuentan con profesores formados con maestrías en la enseñanza del idioma. Además, su ubicación es diversa y estratégica, en su mayoría en ciudades pequeñas, donde se puede practicar con mayor frecuencia el idioma.
     
  • Valor de los programas: El costo depende del destino y la duración del programa y lo puedes consultar en el simulador de costos. Es importante recalcar que COLFUTURO no ofrece financiación por intermedio de este programa, sino que gestiona un descuento que oscila entre el 6 % y el 50 %, otorgado directamente por la institución al estudiante, luego de ser seleccionado en alguna de las convocatorias del año. Para proyectar el valor te invitamos a consultar el simulador de costos.
     
  • Convocatoria: Son cuatro convocatorias en el año (en enero, abril, julio y septiembre). Recuerda que el único requisito para postularte es ser mayor de 18 años.
X