Mar. 06 / 2024

La experiencia de estudiar un posgrado en el exterior trae consigo la posibilidad de desarrollar o continuar una trayectoria en el mundo de la investigación científica y/o académica.

105
Feb. 16 / 2024

Felipe Jaramillo Millán es administrador de empresas de la Universidad del Valle y en 2023, luego de varios intentos, pudo hacer realidad su sueño de estudiar una maestría en Business en Queensland University of Technology (QUT), graci

875
Nov. 22 / 2023

“Después de mucho andar, me defino como diseñadora de experiencias editoriales”, así explica su naturaleza la literata bogotana Marcela Escovar Aparicio.

138
Oct. 26 / 2023

La fuerza de una mujer con vocación social tiene una potencia incalculable sobre su territorio. María Isabel Cabarcas Aguilar es una guajira de puro corazón que demuestra con creces esta teoría.

176
Sep. 14 / 2023

En medio de esos grandes edificios que son paisaje en Los Ángeles, la segunda ciudad más grande del estado de California y el núcleo de la industria audiovisual de Estados Unidos, una talentosa colombiana se destaca por llevar a otro nivel la innovación en la producción de contenido

281
Ago. 17 / 2023

La primera vez que la bogotana María José Herrera Barrera visitó Canadá fue en el marco de un semestre de intercambio de la Universidad de La Sabana, donde estudiaba su pregrado en Comunicación Audiovisual y Multimedios, y la Mount Royal University, de Calgary.

580
Abr. 25 / 2023

Hija de un oficial de la Armada Nacional barranquillero, Mónica Rolong fue criada sin las típicas convenciones de género por las cuales los padres encaminaban a sus hijas en la recta final del siglo XX, y con libertades que forjaron su personalidad de mujer idealista.

1,069
Mar. 08 / 2023

En dos momentos puntuales puedes tomar decisiones que cambiarán el curso natural de tu vida para siempre. Eso fue lo que le sucedió a Francy Viviana Ávila Castañeda, arquitecta colombiana formada en la Universidad de La Salle.

433
X