Becas y descuentos 

Opciones de financiación

Desde 1992 apoyamos a estudiantes que sean admitidos en el Programa Crédito Beca (PCB) para que tengan la posibilidad de realizar sus sueños.

Gracias a nuestros convenios con universidades en el exterior, una vez te conviertes en beneficiario de COLFUTURO, puedes tener acceso a becas o ayudas económicas adicionales, que van desde el 100 % hasta el 10 % en el valor de la matrícula.

En el momento de postularte a la convocatoria PCB, tú tienes la oportunidad de elegir el programa y la universidad de tu preferencia, así sean diferentes a los que encontrarás a continuación.

129 convenios encontrados de 129
Reniciar filtros

Carnegie Mellon University - Heinz College

Pittsburgh / Estados Unidos

Heinz ofrece un descuento del 75% sobre el valor de la matrícula para máximo 5 beneficiarios COLFUTURO admitidos en programas de maestría. El apoyo económico se prestara por un periodo de 3 semestres para estudiantes admitidos en Master of Information Systems Management (MISM) y por un periodo de 2 años académicos para estudiantes admitidos en el resto de programas de maestría.

Dartmouth - Tuck Business School

Hanover / Estados Unidos

Beca de $20.000 por año para dos estudiantes en el programa de MBA.

Duke University - Center for International Development

Durham / Estados Unidos

Descuento del 30% en el valor de la matrícula para todos los beneficiarios de COLFUTURO admitidos en programas de maestría.

Duke University - Fuqua School of Business

Durham / Estados Unidos

Beca de USD 25.000 para dos beneficiarios de COLFUTURO en cada uno de los siguientes programas: Daytime MBA (apoyo por dos años), Global Executive MBA, Master in Quantitative Management - MQM y Master in Management Studies - MMS (apoyo por un año).

Duke University - The ​Nicholas School of the Environment

Durham / Estados Unidos

Beca de mínimo USD 6.000 para 10 beneficiarios de COLFUTURO en los programas de maestría de la escuela.

Georgetown University - Law Center

Washington D. C / Estados Unidos

Descuento del 33% en el valor de matrícula para máximo 3 beneficiarios de COLFUTURO admitidos en el programa de LL.M.

Georgetown University - McCourt School of Public Policy

Washington D. C / Estados Unidos

Entre uno y cinco beneficiarios recibirán una beca de mínimo USD15,000. La Escuela realizará la evaluación de los estudiantes seleccionados por COLFUTURO para determinar a quienes otorga este apoyo, el cual podrá ser renovado para el segundo año sujeto a rendimiento académico. 

Harvard University renewal

Cambridge / Estados Unidos

El acuerdo beneficiará con becas totales hasta cinco estudiantes por año en programas de PhD, y con becas parciales hasta 15 estudiantes de maestría que hayan sido admitidos por la Universidad y seleccionados por COLFUTURO.

Hult International Business School

Cambridge / Estados Unidos

Hult Internacional Business School ofrece un descuento del 35% para dos beneficiarios del programa de MBA y dos en programas de otras maestrías.

New York University - NYU Tandon School of Engineering

Nueva York / Estados Unidos

Descuento de USD 18.000 en el valor de la matrícula por año académico y graduate assistantship garantizado para todos los beneficiarios de COLFUTURO en los programa de Master of Science de Tandon School of Engineering. El valor anual estimado para el graduate assistantship es USD 10.500, correspondientes a 400 horas de student work.

Becas 100%

21 convenios encontrados de 129

London School of Economics and Political Science - LSE

Londres / Reino Unido

Descuento del 20 % sobre el valor de la matrícula para todos los beneficiarios de COLFUTURO admitidos en programas de maestría y doctorado.

Adicionalmente, se otorga una beca del 100 % en el valor de la matrícula para un estudiante del Programa de Semillero de Talentos de COLFUTURO, quien debe contar con mínimo 3 meses de antiguedad en el Semillero antes de la fecha de apertura de la convocatoria anual de COLFUTURO.

University College London - UCL*

Londres / Reino Unido

*En proceso de renovación

Descuento del 25 % sobre el valor de la matrícula para los beneficiarios de COLFUTURO admitidos en UCL para maestrías de un año y para doctorados hasta por 3 años (para maestrías de dos años, UCL determinará en casos específicos sí otorga apoyo para el segundo año).


Adicionalmente, se otorgan dos becas totales por el valor de matrícula para integrantes del Programa de Semillero de Talentos*.


*El semillero debe contar con mínimo 3 meses de antigüedad en el Programa Semillero de Talentos antes de la fecha de apertura de la convocatoria anual de COLFUTURO.

Wageningen University

Wageningen / Países Bajos

Beca del 100% de la matrícula para un beneficiario de COLFUTURO y descuento del 25% para 12 beneficiarios.

The University of Sussex

Brighton / Reino Unido

Beca del 100% para un beneficiario de COLFUTURO en un programa de maestría. Descuento del 20% en el valor de la matrícula para estudiantes de maestría y doctorado.

Universidad Politécnica de Madrid - UPM

Madrid / España

5 becas del 100 % en el valor de la matrícula para beneficiarios de COLFUTURO en programas de maestría o doctorado.

ESCP Business School

/ Unión Europea

Beca del 100 % para un beneficiario de COLFUTURO en cada uno de los siguientes programas: MSc in Real Estate, MSc in Digital Project Management & Consulting, y MSc in Hospitality.

Descuento del 35 % en el valor de la matrícula para hasta 7 beneficiarios en los programas MSc in Real Estate, MSc in Digital Project Management & Consulting y hasta 4 beneficiarios en MSc in Hospitality & Tourism Management

Descuento del 20 % en el valor de la matrícula para hasta 8 beneficiarios MSc in Marketing & Digital Media.

Descuento de 7.000 € en matrícula por beneficiario en el MBA in International Management.

The Hertie School

Berlín / Alemania

Beca del 100% para un beneficiario de COLFUTURO y descuento del 25% en el valor de la matrícula para 5 beneficiarios de COLFUTURO. 

Durham University

Durham / Reino Unido

Beca del 100% para un beneficiario de COLFUTURO y 20% de descuento para todos los demás estudiantes. No aplica para programas de MBA. 

University of Essex

Colchester / Reino Unido

Beca del 100 % en el valor de la matrícula para un beneficiario de COLFUTURO en programa de maestría.

Asimismo, descuento del 25 % en el valor de la matrícula para todos los beneficiarios de COLFUTURO, a excepción de estudiantes en East 15 Acting School.

The University of Queensland

Brisbane / Australia

3 becas del 100 % para beneficiarios de COLFUTURO en programas de doctorado, durante la vigencia del convenio.

Descuento del 25% para estudiantes en Master's by Research y Doctor of Philosophy, y descuento del 20 % en Master's by Coursework.

 

X