Becas y convenios Programa Crédito Beca

COLFUTURO tiene más de 100 convenios con diferentes universidades en el exterior. Ofrecen descuentos desde el 10 % hasta el 100 % en la matricula o gastos de sostenimiento mientras estás cursando tu posgrado.

Recuerda que tu eliges el programa, universidad e idioma y podrá ser diferente a los convenios que presentamos. 

¡Revísalos! 

118 convenios encontrados de 118
Reniciar filtros

American University - School of International Service (SIS)

Washington D. C / Estados Unidos

50% de descuento en valor de la matrícula para 5 beneficiarios de COLFUTURO. 

Auckland University of Technology (AUT)

Auckland / Nueva Zelanda

Una beca del 100% para un beneficiario COLFUTURO en los programas de Faculty of Design and Creative Technology listados en el convenio. Descuentos del 15% en el valor de la matrícula para programas de maestría y del 20% en la matricula para programas de inglés previos al inicio de la maestría. 

Audencia Business School

París, Nantes / Francia

Descuento del 30% al 50% para todos los beneficiarios de COLFUTURO. El porcentaje de descuento varia según el programa a cursar.

Australian National University

Canberra / Australia

Descuento del 20% en el valor de la matrícula para todos los beneficiarios de Colfuturo.

Barcelona School of Management

Barcelona / España

Descuento del 20% en el valor de la matrícula para 5 beneficiarios de COLFUTURO, en programas de maestría de la Escuela. 

Brunel University

Londres / Reino Unido

50% de descuento en el valor de la matrícula para dos beneficiarios de COLFUTURO y 15% de descuento para los demás beneficiarios que estudien en Brunel University.

Campus Iberus

Zaragoza / España

Descuento del 25% para 4 estudiantes en programas oficiales de maestría o doctorado en cualquiera de las universidades pertenecientes a la red Campus Iberus (Universidad de Zaragoza, Universidad Pública de Navarra, Universidad de Lleida y Universidad de La Rioja).

Carnegie Mellon University - HEINZ College

Pittsburgh / Estados Unidos

HEINZ ofrece un descuento del 75% sobre el valor de la matrícula para máximo 5 beneficiarios COLFUTURO admitidos en programas de maestría. El apoyo económico se prestara por un periodo de 3 semestres para estudiantes admitidos en Master of Information Systems Management (MISM) y por un periodo de 2 años académicos para estudiantes admitidos en el resto de programas de maestría.

Cass Business School City, University of London

Londres / Reino Unido

Descuento del 20% en el valor de la matrícula para tres beneficiarios de COLFUTURO en el Full-time MBA.

Chalmers University of Technology

Johanneberg / Suecia

25% de descuento en el valor de la matrícula, curso de sueco de 6 meses y el valor del student union membership fee para dos beneficiarios de COLFUTURO. 

Deutscher Akademischer Austauschdienst - DAAD

Bonn / Alemania

El DAAD ofrece beca parcial para estudios de maestría y doctorado por concepto de tiquetes, sostenimiento parcial, seguro de salud, curso de alemán, gastos de investigación.

El estudiante debe aplicar paralelamente al Programa Crédito Beca de COLFUTURO y a la convocatoria DAAD. Si resulta elegido, el beneficiario deberá pagar al DAAD la suma de € 1.300 anuales por gastos administrativos.

Duke University - ​Nicolas School of the Environment

Durham / Estados Unidos

Beca de mínimo USD 6.000 para 10 beneficiarios de COLFUTURO en los programas de maestría de la escuela.

Audencia Business School

París, Nantes / Francia

Descuento del 30% al 50% para todos los beneficiarios de COLFUTURO. El porcentaje de descuento varia según el programa a cursar.

University of Auckland

Auckland / Nueva Zelanda

Para estudiantes de doctorado: 80% de descuento en el valor de la matrícula y una beca del 100% para un estudiante del Programa Semillero de Talentos. Adicionalmente, 15 beneficiarios que realicen un curso de inglés previo a sus estudios recibirán un descuento del 30% en el valor de la matrícula del curso de idiomas.

King's College London

Londres / Reino Unido

Descuento del 20 % sobre el valor de la matrícula para los beneficiarios de COLFUTURO admitidos en programas de maestría y doctorado.

Se otorgará una Beca por el 100% del valor de matrícula para un integrante del Programa Semillero de Talentos que esté admitido incondicionalmente a un programa de maestría de 12 meses.

*El semillero debe contar con mínimo 3 meses de antiguedad en el Programa Semillero de Talentos antes de la fecha de apertura de la convocatoria anual de COLFUTURO. 

University of Warwick

Coventry / Reino Unido

Descuento del 50% sobre el valor de la matrícula para todos los beneficiarios de COLFUTURO en programas de maestría en los departamentos de WBS (Warwick Business School) y WMG (Warwick Manufacturing Group). La Universidad también otorgará un 20% de descuento para todos los beneficiarios de maestrías en otros departamentos de la Universidad y 20% de descuento para los estudiantes de doctorado

Jönköping University

Jönköping / Suecia

Beca del 60% en el valor de la matrícula para un beneficiario de COLFUTURO.

Australian National University

Canberra / Australia

Descuento del 20% en el valor de la matrícula para todos los beneficiarios de Colfuturo.

Georgetown University - Law Center

Washington D. C / Estados Unidos

Descuento del 33% en el valor de matrícula para máximo 3 beneficiarios de COLFUTURO admitidos en el programa de LL.M.

IMT Atlantique - Campus Nantes (anterior École des Mines de Nantes)

Nantes / Francia

Descuento del 15 % sobre el valor de matrícula para los beneficiarios de COLFUTURO admitidos en todas las maestrías.

X