En esta sección podrás enterarte de la información relacionada con los profesionales que han sido seleccionados por el Programa Crédito Beca de COLFUTURO para adelantar sus estudios de maestría y doctorado en el exterior.

  1. Directorio: encuentra el histórico de colombianos escogidos por el Programa Crédito Beca desde su creación en 1992.

    Ver directorio
     
  2. Devaluación: página en la que todas las personas interesadas puedan consultar la información relevante relacionada con la acentuada alza que el dólar ha tenido en el último tiempo, en relación con los beneficiarios del Programa Crédito Beca de COLFUTURO. Encontrarán los documentos relacionados con las reuniones (actas, grabación de las sesiones y otros documentos) que se van realizando entre los voceros de los beneficiarios y la Fundación.

    Ver página
     
  3.  Actas de selección: revisa los detalles de los seleccionados en las últimas convocatorias del Programa Crédito Beca.

    Ver actas de selección
     
  4. Anuarios de selección: consulta los informes anuales de selección, con sus datos específicos, del Programa Crédito Beca desde el 2010 hasta la fecha.

    Ver anuarios
     
  5. Memorias: te presentamos la conmemoración a nuestros seleccionados que, año a año, realizamos con Minciencias, el Gobierno Nacional, la empresa privada, los beneficiarios, sus familias y todo nuestro equipo.  

    Ver memorias
     
  6. Red de beneficiarios: Conformada por los beneficiarios del Programa Crédito Beca, con el fin de crear y fortalecer los vínculos entre ellos y COLFUTURO, el cual además les permite generar contactos de valor y oportunidades que potencien su crecimiento personal y profesional. Para lograrlo, contamos con la plataforma Enlace, a través de la cual pueden mantenerse en contacto.

    Ir a Enlace
     
  7. Tesis y Artículos: una sección en la cual, junto al Banco de la República, le damos visibilidad y reconocimiento a las publicaciones científicas y académicas de nuestros beneficiarios del Programa Crédito Beca, realizadas durante o después de sus posgrados en el exterior.

    Ver más
     
  8. Repensando al Chocó: En noviembre de 2023, se realizó el Primer Encuentro de Ex Becarios y Ex Becarias del Chocó denominado "Repensando al Chocó". Este evento fue organizado por un grupo de beneficiarios del Programa Crédito Beca de COLFUTURO, quienes han convocado a becarios de otras entidades, todos de origen chocoano, para pensar cómo pueden aportar desde lo que son y lo que hacen a su departamento.

    Ver minisite
X