Convenios

Semillero Proimágenes Colombia

Acompañamiento exclusivo para profesionales de la industria audiovisual

Este convenio beneficia a las personas interesadas en hacer programas de posgrado relacionados con la industria audiovisual. En primera instancia, los profesionales del área audiovisual que cuenten con los requisitos académicos podrán formar parte del Programa Semillero de Talentos.

Allí se les acompañará y guiará durante el proceso de selección de un programa de maestría de primer nivel. Por su parte, los beneficiarios del Programa Crédito Beca PCB de COLFUTURO que realicen su programa en temas relacionados con la industria audiovisual podrán contar con la ayuda que ofrece Proimágenes de hasta cuarenta y cinco por ciento (45%) del monto total desembolsado por COLFUTURO, es decir hasta US $22.500. Los candidatos son escogidos de acuerdo a la lista de los seleccionados en PCB cada año por COLFUTURO.

COLFUTURO opera el convenio bajo las instrucciones del CNACC (Comité Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía), a quien presenta la lista de los programas y montos solicitados por los beneficiarios del PCB. Posteriormente, el CNACC define a quiénes se les otorga el apoyo. Dicho beneficio aplica solo para el programa por el cual fue seleccionado el candidato al PCB y sobre el monto solicitado a COLFUTURO; por ningún motivo, el CNACC acepta cambios de programa o cambios de presupuesto.

Descarga aquí el convenio


 

Apoyo para fortalecer una segunda lengua

El Programa de Semillero de Talentos apoya a todos sus integrantes generando convenios, para fortalecer el dominio de un segundo idioma y generar incentivos, para cumplir con los requisitos de admisión a universidades en el exterior. Estos convenios estarán vigentes según la alianza establecida con cada entidad. 

Principales convenios:

Convenio FWWB Colombia – Apoyo para el pago de cursos o exámenes

Convenio Embajada de Francia y Alianza Colombo Francesa – Convocatoria becas francés

Convenio Proimágenes – Convocatoria becas inglés

Convenio Instituto Goethe – Apoyo becas de alemán y descuentos 

Te invitamos a conocer más de 100 convenios que tenemos con universidades e instituciones.

X