Términos de uso

1. Normas legales

Al ingresar a este sitio, el usuario acepta haber leído y entendido los Términos de Uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y a cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Los términos, de ser necesario, serán modificados sin previo aviso.

COLFUTURO.ORG es un sitio web dedicado a prestar información sobre posibilidades de estudio de posgrados en el exterior a personas de nacionalidad colombiana. COLFUTURO es una fundación legalmente constituida y regida como lo mandan las leyes colombianas y su sede principal es en la ciudad de Bogotá.

2. Acerca de los derechos de autor

Todo el material informativo, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son suministrados en su totalidad por COLFUTURO y por las personas y/o entidades con las cuales se tiene algún tipo de convenio.

Todo el contenido que aquí se presenta está protegido por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos.

Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole sin previa autorización de COLFUTURO ya que dicha información, registró y derecho personal son exclusivamente propiedad de COLFUTURO.

Se otorga al usuario un derecho de navegabilidad y descarga de información mediante el previo registro de sus datos personales, con las limitaciones antes mencionadas, más no el código fuente del software o medios utilizados para el desarrollo del sitio.

3. Responsabilidad

Según la Legislación Colombiana, COLFUTURO no asume responsabilidad alguna, por cualquier daño o perjuicio, pérdida de información o existencia de virus, resultados del uso de navegación en este sitio, o cualquier otro daño o reclamo de terceros. Los problemas técnicos que tengan que ver con el servidor o problemas derivados del mismo se procurarán resolver en el menor tiempo posible.

4. Publicidad y vínculos

Las organizaciones o empresas que pauten en COLFUTURO y cuyos hipervínculos conlleven a material interno de cada una de estas paginas será única y exclusivamente responsabilidad de la empresa anunciante y todos los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización. En consecuencia, los tratos que el usuario realice con el productor o proveedor de los productos y/o servicios contenidos en la publicidad de este sitio, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) de este sitio, serán por su exclusiva cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de COLFUTURO.

5. Legislación y jurisdicción

Estos términos y condiciones de uso y navegabilidad se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes colombianas. Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados, por lo tanto se recomienda continuamente estar revisando nuestras condiciones comerciales.

Prohibida su reproducción total o parcial.

X