Te asesoramos

En COLFUTURO ponemos a tu disposición diferentes servicios que te serán útiles durante tu proceso de investigación y selección de estudios de posgrado en el exterior.

Webinars informativos

Permanentemente realizamos eventos con universidades e instituciones del mundo, donde encontrarás información sobre ofertas académicas, procesos de postulación, fuentes de financiación así como la oportunidad de resolver tus dudas directamente con nuestros invitados. 

Consulta aquí los próximos eventos

Ten presente que todas nuestras charlas se transmiten en línea y son publicadas en nuestro canal de Youtube

Te invitamos registrarte en nuestra página para recibir el boletín virtual con toda la programación.

 


Consejería Académica grupal

En esta cita podrás conocer herramientas para la búsqueda y postulación a programas de maestría o doctorado en el exterior. Puedes asistir de forma presencial en Bogotá o virtual, si te encuentras en otra ciudad. Las sesiones son grupales y se realizan por áreas de estudio.

Solicitar

 


Charla informativa Programa Crédito Beca

Conoce qué es y cómo funciona el Programa Crédito Beca, para financiar estudios de posgrado en el exterior. Conéctate el primer viernes de cada mes a las 8:00 a.m., y el segundo sábado de cada mes a las 9:30 a.m.

Inscríbete aquí

 

Asesorías con EducationUSA

COLFUTURO y EducationUSA trabajan en alianza para orientar a los colombianos interesados en estudiar una maestría o doctorado, de alto nivel, en las mejores universidades de Estados Unidos.

EducationUSA es una red del Departamento de Estado de Estados Unidos con más de 500 asesores capacitados que operan en más de 175 países y territorios. La red promueve la educación superior de este país con estudiantes de todo el mundo y brinda información sobre oportunidades de estudio en instituciones universitarias acreditadas.

 

Artículos

Explora información que te será útil para tomar la decisión sobre tu plan de estudios en el exterior, la elección de tu posgrado y la organización de tu viaje.

Revisa esta lista de chequeo para asegurar el éxito de tu viaje de estudios

Cómo gestionar cartas de recomendación académicas

Cómo prepararse para una prueba oficial de italiano con recursos gratuitos

Consúltalos aquí

X