Qué ofrecemos en COLFUTURO

Ofrecemos un apoyo integral a los interesados en realizar sus estudios de posgrado fuera del país. Los candidatos reciben acompañamiento desde la etapa de planeación de estudio con los servicios de consejería y el Programa Semillero de Talentos. Los estudiantes seleccionados reciben la financiación y el apoyo del Programa Crédito-beca durante el tiempo de sus estudios, y a su regreso al país cuentan con el apoyo del Programa de Intermediación Laboral.

Apoyo

Búsqueda y selección

Seleccione y postúlse a las mejores universidades la ayuda de consejería y el semillero.

Semillero de Talentos ...

Financiación

Para maestrías y doctorados

Maestrías o Doctorados en el exterior por medio de un Crédito-beca.

Idiomas

Inglés

Perfeccione su inglés por medio de los convenios que tenemos con universidades de: Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Talento

Intermediación Laboral

Conozca a nuestros beneficiarios y los servicios que ofrece el programa.

Asesoría y consejería para planear su posgrado

La Consejería Académica ofrece información sobre educación internacional y brinda orientación para estudiantes y egresados que estén decididos a estudiar un posgrado el exterior.

Conozca toda la ayuda que ofrecemos...

Apoyo a personas fuera de Bogotá

Por medio del Programa Semillero de Talentos apoyamos a estudiantes sobresalientes, recién egresados de universidades públicas, profesores e investigadores. Nuestro propósito es acercarnos a ciudades distintas a Bogotá y trabajar conjuntamente para que más colombianos realicen estudios de posgrado en el exterior.

Conozca el programa...

Financiamos su posgrado en el exterior

Los profesionales colombianos interesados en estudiar maestrías, doctorados y especializaciones (estas últimas solo en el área de Salud) pueden contar con nuestro Programa Crédito-beca. Este es un modelo de apoyo único en Colombia que le permite al estudiante solicitar un préstamo y obtener una condonación de hast el 80 % sobre la deuda, según su área de estudio.

Lea todo sobre el Programa Crédito-beca...

Mejore su inglés en el exterior

Nuestro Programa de Inglés permite a los estudiantes y profesionales mejorar su inglés académico y laboral en destacadas universidades de Estados Unidos, Reino Unido y Australia. COLFUTURO cuenta con convenios que benefician economicamente a quienes se inscriben en estos programas. 

Conozca los convenios y las características...

Los mejores profesionales para su empresa

Uno de los propósitos de COLFUTURO es que nuestros beneficiarios regresen a Colombia y contribuyan con su conocimiento al desarrollo del país. Con el fin de facilitar su regreso al mundo laboral creamos el Programa de Intermediación Laboral, nuestro objetivo es ser el puente entre los beneficiarios y las empresas y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Qué ofrecemos a las empresas...

 

21

21

Eventos 2020