Prepárese para estudiar un posgrado en el exterior en el 2015

Todos los miércoles a las 10:30 a.m. del 28 de enero hasta el 25 de febrero, COLFUTURO realizará una twitcam informativa sobre cómo postularse a becas internacionales de posgrado y cómo prepararse para la convocatoria del Programa Crédito Beca, que se abrirá el 1 de marzo de 2015.

Los interesados en participar en estas sesiones virtuales solo deberán ingresar a www.colfuturo.org el día y hora de la charla.

Programación

Enero 28: ¿Quiere estudiar con Colfuturo en el 2015? Los beneficiarios le cuentan 

En esta sesión informativa dos beneficiarios de COLFUTURO contarán cómo fue el proceso para realizar su maestría en el exterior. Se hará énfasis en cómo se postularon a las universidades en el exterior y los tips para lograr ser seleccionados por COLFUTURO.

Febrero 4: Organice su tiempo para postularse a una beca

Uno de los aspectos más importantes para lograr una beca es la organización, pero es esencial conocer las fechas postulación y preparar con anterioridad todos los requisitos que solicitan las convocatorias. Por tal razón, expertos en educación internacional brindarán guías y recomendaciones sobre cómo organizar el tiempo.

Febrero 11:¿Qué debo tener listo para postularme a COLFUTURO?

Si está pensando en presentarse a la convocatoria del Programa Crédito Beca de COLFUTURO de 2015, que se abre el 1 de marzo, esta sesión informativa es para usted. Amanda Cruz, coordinadora de la convocatoria, hablará sobre los requisitos y recomendaciones para lograr ser beneficiario COLFUTURO 2015.

Febrero 18: Cómo funcionan los convenios de COLFUTURO 

En su misión de buscar más recursos económicos para los estudiantes colombianos, COLFUTURO cuenta con más de 50 convenios con universidades en el exterior. En esta oportunidad, el área de Consejería Académica explicará en qué consisten estos convenios y cómo se logra acceder a estos beneficios.

Febrero 25: Financiación complementaria a COLFUTURO 

Si bien COLFUTURO es la fuente de financiación de posgrados en el exterior más importante de Colombia, queremos presentar las opciones que tienen los colombianos para complementar el apoyo financiero del Programa Crédito Beca. 

 

31

31

Eventos 2020