¡Nuevos programas de inglés en Nueva Zelanda!

COLFUTURO anuncia tres nuevos convenios con universidades de Nueva Zelanda para el aprendizaje del inglés. A inicios de este año se firmaron tres acuerdos con las universidades The University of Auckland, Lincoln University y The University of Otago. Para presentar estas nuevas ofertas académicas, el 20 de febrero a las 6:00 p.m en la sede de COLFUTURO y por internet se realizará una charla informativa en compañía de Javiera Visedo, Market Development Manager de New Zealand Education.

Las universidades que se han unido a COLFUTURO están dentro de las 8 mejores del país y ofrecen precios competitivos en sus programas de inglés. A estas ventajas se suma que Nueva Zelanda es uno de los nuevos destinos más apetecidos para estudiar ya que cuenta con condiciones ideales para vivir y permite a los estudiantes trabajar.

Nueva Zelanda cuenta con apenas 4.4 millones de habitantes y el 30% de su territorio está considerado como reserva natural, áreas forestadas y reservas marinas. Su calidad de vida es reconocida mundialmente así como el alto nivel del sistema educativo.  A la fecha, más de 100.000 estudiantes internacionales han escogido Nueva Zelanda como destino académico. Su política de apoyo con el “Código de Prácticas para el cuidado y bienestar de los estudiantes extranjeros” hace que todas las instituciones cuenten con programas de servicio al estudiante dentro y fuera de clases.

El sistema educativo de Nueva Zelanda apoya el librepensamiento y la flexibilidad así como la enseñanza para resolver problemas, absorber, analizar y aplicar información y trabajar en equipo para crear e innovar.

Dentro de las distinciones más visibles de este país se encuentran:

1. Ser uno de los 3 países más seguros del mundo

2. Primer lugar en calidad del sistema educativo según la OCDE

3. País menos corrupto – Transparencia Internacional

4. País más pacífico - Índice de Paz Mundial

5.  Mejor país para hacer negocios – Forbes

Si quiere más información sobre este programa por favor diligencie su información aquí

26

26

Eventos 2019