Nuevos convenios con universidades estadounidenses

Fuente: 

COLFUTURO logró firmar dos importantes acuerdos con destacadas universidades de Estados Unidos. Estos convenios se traducen en beneficios adicionales para los estudiantes que son seleccionados en la convocatoria anual del Programa Crédito-beca.

Uno de los acuerdos se realizó con University of Southern California. Esta universidad, ubicada en Los Ángeles, California, ocupa el puesto 134 a nivel mundial, según el ranking Q. S., y es reconocida por sus programas de comunicación, tecnologías multimedia y por sus facultades de extensión comunitaria. También se ha consolidado nacionalmente como una institución líder en investigación.

El acuerdo consiste en descuentos entre el 35 % y el 50 % sobre el valor de la matrícula y ayudas económicas para un número determinado de beneficiarios de COLFUTURO admitidos en programas específicos.

Por otra parte, el segundo convenio beneficiará a los abogados admitidos en Moritz College of Law, de Ohio State University, que sean seleccionados como beneficiarios en la convocatoria anual del Programa Crédito-beca de COLFUTURO. Este convenio ofrecerá cuatro becas del 50 %, por año, hasta para cuatro beneficiarios. En el ranking internacional de Derecho de Q.S., esta universidad ocupa el puesto 101 dentro de las universidades destacadas del mundo en esta área.

Cómo funcionan estos convenios:

1.       Los estudiantes deben presentarse al Programa Crédito-beca de COLFUTURO.

2.       Deben ser seleccionados como beneficiarios.

3.       Una vez han legalizado su Crédito-beca, COLFUTURO envía la lista de estudiantes seleccionados a las universidades oferentes.

4.       Finalmente, las universidades oferentes seleccionan a los beneficiarios de las becas y ayudas económicas en el marco del convenio. Para hacer efectivas estas ayudas, los estudiantes deben cumplir con los requisitos de COLFUTURO y las condiciones establecidas por la universidad.

26

26

Eventos 2018