Más beneficios para colombianos en The New York Film Academy-NYFA

Juan Sebastian Sarmiento Bazzani, beneficiario COLFUTURO 2013. Egresado de la Universidad Nacional, adelanta su posgrado en New York Film Academy.
 
COLFUTURO y NYFA firmaron un convenio que beneficiará a los colombianos interesados en realizar maestrías en el área audiovisual. Desde el 2012, COLFUTURO ha trabajado de la mano con NYFA para impulsar los estudios de posgrado relacionados con la industria audiovisual entre los colombianos.
 
En el 2012, Paul Brown, reconocido director, productor y escritor de televisión, visitó varias ciudades del país para presentar los programas de NYFA y motivar a los realizadores audiovisuales colombianos a adelantar sus estudios en una de las mejores escuelas de cine del mundo. Así mismo, se lograron descuentos en la matrícula para estudiantes admitidos en NYFA y seleccionados por COLFUTURO.
 
En febrero de 2014, COLFUTURO y NYFA firmaron un acuerdo que establece apoyo financiero adicional para los estudiantes admitidos en la escuela y seleccionados por COLFUTURO. Con este convenio, NYFA ofrece una beca de USD $ 10.000 sobre el valor de la matrícula por año para un número ilimitado de estudiantes, que quieran adelantar realizar sus estudios en las maestrías de Filmmaking, Acting for film, Producing, Screenwriting, Photography, Documentary, Cinematography, Game design y la maestría en Filmmaking & Media Production.
 
Desde su creación, COLFUTURO ha apoyado a cuatro colombianos para realizar sus estudios en NYFA. Con este convenio se espera impulsar la formación de alto nivel para los interesados en el sector audiovisual.
 
Testimonio 
 
Juan Sebastian Sarmiento Bazzani es realizador de cine y televisión de la Universidad Nacional de Colombia. Gracias a su destacado desempeño académico, fue seleccionado como beneficiario de COLFUTURO en el 2013 para adelantar sus estudios de Filmmaking en New York Film Academy. Según Sarmiento Bazzani, estudiar en NYFA " me ha dado la posibilidad de ampliar mis conocimientos como realizador de cine, gracias a sus maestros altamente calificados y al acceso a todos los formatos de realización de cine disponibles en sets profesionales". 
 
En septiembre y gracias a este programa, Sarmiento Bazzani iniciará su segundo año en los estudios de Universal en los Ángeles, donde los estudiantes pueden usar los estudios para sus proyectos académicos y profesionales.
 
Pasos para obtener este beneficio:
  1. Gestionar su admisión directamente con NYFA. En este correo pueden solicitar información sobre los programas  latinamerica@nyfa.edu
  2. Postularse a la convocatoria anual del Programa Crédito Beca de COLFUTURO (Este año se cierra el 30 de abril de 2014)
  3. Si es seleccionado, NYFA otorgará la beca respectiva.

20

20

Eventos 2018