Las mejores universidades de Australia presentan sus programas en Bogotá

El jueves 20 de noviembre se realizará la feria “Australia en tus manos”. El evento se realizará en Compensar de la 94 de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. y contará con las mejores 15 universidades australianas.

Con el propósito de presentar los mejores programas de posgrados que ofrece Australia, formas de financiación y explicar cómo es el trámite de visa, COLFUTURO y Latino Australia han organizado la segunda versión de la feria “Australia en tus manos”.

En esta oportunidad, participaran 15 universidades que expondrán lo mejor de su oferta académica. Esta jornada estará acompañada de un ciclo de conferencias donde se explicará en detalle cómo es la vida en las universidades, todo lo relacionado con la visa de estudiante y temas generales sobre la vida en Australia.

El evento se realizará el jueves 20 de noviembre en Compensar de la 94 (Calle 94 No. 23 – 43) de 4:00 p.m. a 9:00 p.m., la entrada no tiene ningún costo y debe inscribirse en http://www.colfuturo.org/australia-en-tus-manosdonde encontrará toda la información.

 

Australia, líder en educación internacional

Australia, luego de Estados Unidos y Reino Unido, es el país que más estudiantes internacionales recibe. Además de ser reconocido por ser un país multicultural y ofrecer una excelente calidad de vida, Australia cuenta con más de 1.200 instituciones y más de 22.000 programas para elegir.

COLFUTURO ha financiado 401 colombianos para adelantar sus estudios de posgrado en Australia. Durante el 2014, fue el séptimo destino preferido por los beneficiarios con 64 personas seleccionadas para estudiar en este país.

Adicionalmente, Australia es reconocida mundialmente por su calidad académica. La mitad de sus universidades hacen parte del Times Higher Education World University Ranking 2013-2014 y 19 están dentro del listado de las 500 mejores universidades de acuerdo con el World Universities 2013.

En Australia se han educado 15 ganadores del Premio Nobel, se destaca en más de 21 campos de la investigación científica mundial y ha sido lugar de descubrimientos científicos e innovaciones tales como el ultrasonido, el WI-FI, el oído biónico, la vacuna contra el cáncer cervical, entre otros reconocidos a nivel mundial.

Importante:

Día: jueves 20 de noviembre de 2014

Hora: 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

Registro e información: http://www.colfuturo.org/australia-en-tus-manos

23

23

Eventos 2018