Ingenieros colombianos tendrán más apoyo para estudiar en New York University-NYU

COLFUTURO y New York University- NYU firmaron un convenio que otorga beneficios a los profesionales seleccionados en la convocatoria anual del Programa Crédito Beca y admitidos en los programas de maestría de la facultad de Ingeniería de la universidad, Polytechnic School of Engineering.

Además de los beneficios del Programa Crédito Beca, NYU ofrece 25 becas del 40 % de descuento sobre el valor de la matrícula más una asistencia de USD 2.000 por 200 horas de trabajo.

Polytechnic School of Engineering es una de las escuelas de ingeniería más destacadas del mundo. En el 2014 se ubica en el puesto 46/200 según el QS World University Rankings, 46/140 en el USNews Best Engineering Schools y 101/284 del listado de universidades de Shanghai Ranking.

NYU es la tercera universidad con el mayor número de colombianos seleccionados por COLFUTURO para realizar sus estudios de posgrado. De 179 de nuestros beneficiarios, 177 han realizado estudios de maestría y 2 de doctorado.

Pasos para obtener este beneficio:

  1. Gestionar su admisión directamente con NYU.
  2. Postularse a la convocatoria anual del Programa Crédito Beca de COLFUTURO (Este año se cierra el 30 de abril de 2014)
  3. Una vez seleccionado por COLFUTURO, NYU definirá los estudiantes que obtendrán el apoyo.

 

18

18

Eventos 2017