Hasta el 15 de noviembre están abiertas las convocatorias de las becas Chevening Colombia

El Programa Chevening del Gobierno del Reino Unido está dirigido a profesionales sobresalientes y con vocación demostrable de liderazgo como se evidencia en sus 30 años de existencia y en la creciente red de ex Becarios Chevening. La mayoría del Alumni se desempeña en importantes cargos del sector público y privado a nivel nacional e internacional. Quienes terminan exitosamente sus estudios como becarios Chevening, se integrarán a una prestigiosa red global de líderes facilitando su crecimiento personal y profesional.
 
Las becas Chevening se otorgan para programas de maestría de un año en áreas estratégicas y en las mejores universidades del Reino Unido. Las cinco áreas estratégicas son: Relaciones Internacionales, Ciencia e innovación, Energía e infraestructura, Green Growth y tecnologías limpias, Pobreza e inclusión social.
 
Si Usted cuenta con un perfil Chevening lo invitamos a conocer más sobre el programa y animarse a iniciar el proceso de inscripción a través del portal web: http://www.chevening.org/colombia

21

21

Eventos 2020