Estudie idiomas con el apoyo financiero del Fondo Nacional de Ahorro

Foto: Estudiante del Programa de InglésIsabel Cristina Montes Universidad UCDavis (septiembre 2012- marzo 2013)

COLFUTURO y el Fondo Nacional del Ahorro invitan a los interesados en mejorar sus estudios de inglés o francés en el exterior a la Twitcam: “Financie sus estudios de idiomas con el Fondo Nacional del Ahorro”. Esta sesión virtual se realizará el martes 20 de agosto a las 10:00 a.m. El link de la twitcam se publicará el día y hora del evento en la página web,Facebook y Twitter de la entidad.

Una de las dificultades frecuentes que encuentran los colombianos para perfeccionar un idioma en el exterior es el apoyo financiero.  En ocasiones, las personas prefieren sacrificar la calidad de los programas por invertir menos dinero. Teniendo en cuenta esta situación, COLFUTURO ha venido desarrollando una serie de twitcams y charlas informativas que buscan divulgar opciones de financiación para los programas de inglés y francés que ofrece COLFUTURO y que se realizan en reconocidas instituciones de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Francia.

La próxima twitcam se realizará en cooperación con el Fondo Nacional del Ahorro el próximo 20 de agosto a las 10:00 a.m. En esta sesión informativa se contará con la participación de Claudia Palacios, coordinadora del Programa de Idiomas de COLFUTURO, quien explicará a los asistentes las ventajas y condiciones de las opciones que ofrece la entidad para el perfeccionamiento del inglés y el francés. En representación del Fondo Nacional de Ahorro participará David Ibarra Benavides, profesional de la oficina de Crédito Educativo del FNA, quien explicará en qué consiste la línea de crédito educativo y resolverá las dudas de los asistentes sobre el tema.

 

¿Por qué estudiar un programa de inglés o francés en el exterior con COLFUTURO?

  • COLFUTURO es la institución colombiana líder en educación internacional.
  • Los estudiantes colombianos que hacen su gestión por COLFUTURO pueden obtener hasta un 40 % de descuento sobre el monto de matrícula en universidades prestigiosas del Reino Unido, Australia, Estados Unidos y Francia.
  • Posibilidad de asistir a clases magistrales y usar los beneficios del campus universitario.
  • Inmersión total: 20 horas por semana en grupos de máximo 18 estudiantes.
  • Admisión preferencial en las universidades.
  • Asistencia durante el proceso de postulación y admisión a las universidades junto con el visado de estudiante sin costos de administración y comisiones.
  • Asistencia en la postulación de visas sin costo adicional.

08

08

Eventos 2020