Encuentro entre Embajada Británica y beneficiarios COLFUTURO del Reino Unido

De izquierda a derecha: Jerónimo Castro Jaramillo, director de COLFUTURO, Tony Regan, Embajador Encargado, beneficiarios Reino Unido 2014.
El miércoles 6 de agosto se ofreció una recepción en la Residencia Británica presidida por  Tony Regan, embajador encargado del Reino Unido y Jerónimo Castro, director de COLFUTURO. Los colombianos seleccionados por COLFUTURO para realizar sus estudios en el Reino Unido por medio del Programa Crédito Beca  fueron los invitados en esta noche.
 
El evento se realizó en el marco del NETworking Series del Programa Retorno que busca fortalecer la red de beneficiarios de COLFUTURO. Por su parte, la Embajada Británica busca demostrar por qué el Reino Unido es uno de los mejores destinos para que los colombianos  realicen sus estudios de posgrado. 
 
Tony Regan, Embajador Encargado del Reino Unido en Colombia, se dirigió a los beneficiarios diciendo: “los estudiantes profesionales que viajan al Reino Unido, reflejan una fuerte relación que ya ha existido pero que se sigue fortaleciendo entre dos países.”
 
A lo largo de su historia, COLFUTURO ha apoyado 2.025 colombianos para realizar sus estudios de posgrado en el Reino Unido. Este año, por segunda vez, el Reino Unido es el principal destino de los beneficiarios. De los 1.453 seleccionados, 347 estudiarán en las mejores universidades de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte.

19

19

Eventos 2017