Descuento en Maestría en Leyes en el Georgetown University School of Law

COLFUTURO sigue desarrollando alianzas con el fin de mejorar las condiciones para los colombianos que deseen llevar a cabo sus estudios de educación superior en el exterior. Gracias a un convenio firmado recientemente con la Universidad de Georgetown, hasta tres beneficiarios de COLFUTURO recibirán un descuento de 33% en el valor los costos de matrícula para el programa de Master of Laws (LL.M.) ofrecido por la universidad norteamericana.
 
La Universidad de Georgetown está ubicada en la ciudad del mismo nombre - dentro del Distrito de Columbia - y fue fundada en 1789, convirtiéndose con el paso de los siglos en uno de los centros educativos con mayor tradición en los Estados Unidos. Los ex alumnos de esta distinguida universidad incluyen al Rey Felipe de España y al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.
 
 
La Universidad de Georgetown fue fundada por la orden de los Jesuitas, pero su alcance educativo incluye hoy estudiantes de diversos credos y nacionalidades.  En la actualidad, la Universidad de Georgetown cuenta con aproximadamente 7.000 estudiantes de pregrado y más de 10.000 estudiantes de posgrado provenientes de distintas regiones de Estados Unidos y más de 130 países de todo el mundo.
 
La escuela de leyes de Georgetown fue fundada en 1870 es la segunda facultad más grande en estudios de derecho de los Estados Unidos. Desde la aparición de los rankings de calidad en las universidades norteamericanas, Georgetown School of Laws se ha ubicado siempre en los primeros 15 lugares entre más de 200 facultades en el país. 
 
Gracias al acuerdo, Georgetown asumirá el 33% de los costos de matrícula para tres estudiantes colombianos interesados en el programa de LL.M., así como apoyo financiero por un periodo de un año.  Los interesados en acceder a este beneficio deberán gestionar su admisión en la universidad y luego presentarse a la convocatoria anual del Programa Crédito Beca. 

20

20

Eventos 2017