Conversatorio “Educación Global para el siglo XXI” con Fernando M. Reimers de la Universidad de Harvard

 

MIT- Harvard Club de Colombia y COLFUTURO invitan al conversatorio “Educación Global para el Siglo XXI” con Fernando M. Reimers, profesor de la Escuela de la Educación de la Universidad de Harvard.

El evento se realizará el 18 de junio de 2014 a las 6:00 p.m. en COLFUTURO. Las personas interesadas en asistir deberán registrarse en www.colfuturo.org. El conversatorio también se transmitirá por internet.

 

La innovación es una de las características principales para la educación de calidad contemporánea. Es precisamente la innovación en la educación el tema de interés de Fernando Reimers, quien encabezará el conversatorio “Educación Global para el siglo XXI”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de junio en las instalaciones de COLFUTURO, gracias a la iniciativa de MIT- Harvard Club de Colombia.

El doctor Reimers es profesor de Práctica en Educación Internacional y director de la Política de Educación Global sobre Educación Internacional en la Universidad de Harvard. Además, hace parte de las mesas directivas de distintas organizaciones educativas incluyendo el Comité de Massachusetts para la Educación Superior, Room to Read, el Programa de Becas de Universidades Norteamericanas para América Latina y Worldteach.

Fernando Reimers trabaja además como consultor para distintos líderes gubernamentales, fundaciones y organizaciones educativas y agencias internacionales de desarrollo.

Sus investigaciones actuales se centran en el campo de la investigación educativa y en el impacto de las políticas educativas, el liderazgo y el desarrollo profesional de los docentes sobre las habilidades necesarias para afrontar el mundo laboral y educativo en el siglo XXI.

 

CÓMO PARTICIPAR

Asistencia presencial
Las personas interesadas en asistir presencialmente deberán registrarse aquí.
Cupos disponibles: 80 personas.

Asistencia virtual
El día y hora del evento se publicará el enlace de la charla para que los interesados puedan participar.

 

25

25

Eventos 2018