Colombiano compuso la canción oficial de importante Festival Latinoamericano de Teatro en Londres.

David Chebair dejó en alto su nombre y el de Colombia al haber sido el compositor y productor de la canción oficial del Festival de Teatro Latinoamericano más importante de Londres, Casa Latin American Theatre Festival. Su canción “Nuestra Casa” es la carta de presentación musical de este evento cultural que se realizará del 26 de septiembre al 6 de octubre de 2013 y que este año completará su séptima edición.
 
“Nuestra Casa” es una canción inspirada en Latinoamérica descrita a través de los sentidos, los colores y los aromas de un continente lleno de vida. Con esta obra, “Quería hablar de las cosas que más me mueven de mí país y de Latinoamérica en general, un pedazo de tierra que está lleno de gente buena, luchadora y generosa”, dice el autor.
 
David Chebair es músico egresado de la Universidad El Bosque de Bogotá. En 2011, fue seleccionado por COLFUTURO para realizar una maestría en Producción de Audio en University of Westminster. Según el beneficiario, “Haber salido a estudiar en otro país y vivir en otra cultura ha sido una de las más experiencias más enriquecedoras que he tenido. No solo por estudiar en una excelente universidad sino también por el hecho de vivir en una cultura totalmente diferente”
 
La selección de la canción “Nuestra Casa” como la canción oficial de festival se suma a un sin número de reconocimientos del Chebair. En 2005 recibió Grado de Honor y Honor al Mérito por su proyecto de investigación titulado 'Ciudad, Piedemonte y Sabana; composiciones a partir de la música popular y el Joropo. En el exterior, fue seleccionado por los directores del programa de posgrado para producir dos canciones de la cantante Rhea Orthmann para el Somerset-House Festival 2012, en donde compartió stage con Katie-B, una de las nuevas figuras de la música inglesa. 
 
En la actualidad, Chebair continúa desarrollando su carrera como compositor y productor musical en las afueras de Bogotá, Colombia. Allí tiene su estudio personal y se dedica a realizar proyectos creativos que involucran la composicion y producción para artistas, musica publicitaria y teatro, entre otros.
 
Si desea encontrar más información sobre David Chebair, usted puede ingresar a su pagina de internet www.davidchebair.com o escuchar su música.

Para comprar la canción

 

 

 

 

 

31

31

Eventos 2020