COLFUTURO anuncia la apertura de su convocatoria 2014

 
COLFUTURO y Colciencias destinarán USD 34 millones para apoyar a 1.300 colombianos en la realización de sus posgrados en el exterior por medio del Programa Crédito Beca.
 
Los interesados en postularse a este programa podrán hacerlo en www.colfuturo.org del 1 de marzo al 30 de abril.
 
Más de 6.000 colombianos han recibido el apoyo del Programa Crédito Beca desde su creación. En el 2014, y gracias al apoyo de la empresa privada y del Gobierno Nacional a través de Colciencias, 1.300 colombianos de excelencia académica podrán realizar sus estudios de maestría y doctorado en las mejores universidades del mundo.
El Programa Crédito Beca es un modelo único en Colombia, que le permite al estudiante solicitar un préstamo y obtener una condonación del 50 % o el 25 % sobre el valor desembolsado, según su área de estudio. 
 
El 5 de marzo a las 6:00 p.m. el director de COLFUTURO, Jerónimo Castro, hará la presentación oficial de la convocatoria 2014 en la sede de la fundación (Carrera 15 No 37- 15). Para quienes no pueden asistir o viven en una ciudad diferente a Bogotá se transmitirá por www.colfuturo.org
 
Requisitos para participar en la CONVOCATORIA 2014:
 
Ser colombiano.
Tener un título de pregrado. Si no se ha graduado, debe presentar una comunicación de la universidad donde certifique que está cursando último semestre. Para los programas de doble titulación, pregrado-maestría, debe presentar una carta de la universidad en Colombia en la que se avala o aprueba la doble titulación.
Tener adelantado un proceso de admisión en una universidad en el exterior
Demostrar dominio de un segundo idioma, incluso para los estudiantes que piensan realizar un posgrado en un país hispanohablante.
 

17

17

Eventos 2018