Becas y ayudas

Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) | Programme des futurs leaders dans les Amériques

El programa ELAP, mediante alianzas de instituciones canadienses con instituciones latinoamericanas y del Caribe, ofrece apoyo financiero para estudiar o investigar en Canadá. Los estudiantes deben estar inscritos en una universidad colombiana y pueden recibir una beca de hasta 9.700 $CAD.

Fecha límite de aplicación: 30 de marzo de 2020. 

Más información aquí

Beca para profesionales afrocolombianos

50 profesionales afrocolombianos podrán acceder con beca a cursos cortos en áreas de la Economía Naranja gracias al convenio firmado por ICETEX y la Fundación Carolina. Los estudios se realizarán en la Universidad Complutense de Madrid. Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de octubre de 2019 en el sitio web de la Fundación Carolina, en el siguiente enlace: http://gestion.fundacioncarolina.es/programas

Ver PDF: Aquí

Reducción de matrícula para el Master of Public Health en University of Colorado Denver

La Universidad de Colorado Denver ofrece una reducción de matrícula en el segundo año de la Maestría en Salud Pública. Para el segundo año, quienes ya hayan iniciado, pagarán el equivalente a un estudiante estatal, lo cual corresponde a un descuento del 36% (aproximadamente USD 10.000).

 
Más información: aquí
 
 

Reducción de matrícula en Universidades Quebequenses para Programas de Posgrado

El Ministère de l'Enseignement Supèrieur de Canadá ofrecerá becas de reducción del 70% en la matrícula, 2 para maestría y 1 para doctorado. El proceso de postulación se realiza a través de Icetex.

Fecha límite de entrega de documentos: mayo 30, 2019.

 
Más información aquí
 
 

Becas M&B Travel 2019 en Berlin School of Mind and Brain

La Escuela Mente y Cerebro de Berlin, de la Humboldt-Universität zu Berlin ofrece 6 a 8 becas para visitas a sus laboratorios durante dos meses. El propósito de esta beca es conectar potenciales candidatos a doctorado con posibles supervisores y brindar las bases para realizar una propuesta de investigación para postulantes en el año 2020.

Fecha límite: Mayo 20, 2019.

 
Más información aquí
 
 

Becas Seed Money Grants 2019 en el Centro Latinoamericano-Suizo de la Universidad de St. Gallen

Las becas Seed Money Grants buscan fortalecer e iniciar el intercambio científico entre investigadores de instituciones suizas y latinoamericanas en todas las disciplinas, permitiéndoles emprender conjuntamente investigaciones y organizar reuniones, conferencias o talleres.

La financiación está destinada a pagar los costos relacionados con proyectos, viajes, organización de talleres, conferencias, alojamiento, trabajo de campo, No está diseñada para pagar salarios, matrículas, servicios subcontratados o hardware.

Fecha límite: Junio 16, 2019.

 
Más información aquí
 
 

Becas de la OEA para Maestrías Online en áreas de Infraestructuras, Energía, Edificación, Dirección y Nuevas tecnologías

La Organización de Estados Americanos – OEA ofrece becas del 50% en la matrícula para cursar Maestrías Online en áreas de Infraestructuras, Energía, Edificación, Dirección y Nuevas tecnologías con la escuela de formación en infraestructuras, ingeniería, energía y edificación Estructuralia.

Fecha límite: 13 de mayo

Más información aquí

 

Becas JAE Intro - Formación de Personal Investigador (España)

Becas orientadas a estudiantes que vayan a realizar el Trabajo de Fin de Grado o el Trabajo de Fin de Máster en el curso académico 2018-2019. Podrán obtener una formación de introducción a la investigación de 4 meses.

Fechas de la convocatoria: 3 de mayo al 1ro de junio.

Más información aquí.

 

IED Istituto Europeo di Design

Becas para Formación y Enseñanza en el Sector de Industrias Creativas Nuevo Curso de Formación para docentes de América Latina: Si se dedica a la enseñanza del diseño en cualquiera de sus ámbitos, el IED en Barcelona le invita a participar del 6 al 10 de mayo en el curso “Diseñar las Estrategias del Cambio: Una Formación para el Siglo XXI”. El curso está completamente becado y el número de plazas es limitado.

Contacto: cursolatam2019@bcn.ied.es

Más información aqui.

 

Programa I-LINK+ 2018 para grupos de investigación del CSIC con grupos investigativos internacionales

El programa i-LINK+ del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) promueve la colaboración de grupos de investigación pertenecientes al CSIC con grupos de investigación internacionales para crear consorcios en proyectos de I+D+i.
 
Con el programa i-LINK+ se podrán financiar reuniones y seminarios entre los grupos de investigación participantes, así como el intercambio de investigadores. El aporte del CSIC es de máximo €24.000 por proyecto.
 
Fecha límite de postulación: Febrero 10, 2019.
 
Más información aquí.
 

Páginas

05

05

Eventos 2020