Apoyos para MBA en Dartmouth

Foto tomada de la página web de la universidad

Dos beneficiarios que vayan a realizar su MBA en la universidad de Dartmouth recibirán una beca de matrícula por USD 20.000

 
Gracias al convenio entre COLFUTURO y Dartmouth, dos colombianos podrán contar con apoyo financiero para estudiar en uno de los mejores MBA del mundo. Adicional al apoyo que ofrece el Programa Crédito Beca, los estudiantes contarán con una beca de matrícula de USD 20.000. 
 
El MBA es un programa de The Tuck School of Business, la escuela de negocios de Dartmouth y primera en ofrecer este tipo de programas en el mundo. Teniendo en cuenta los escasos apoyos de becas que existen para el área de administración y negocios, esta se convierte en una excelente noticia para quienes quieren adelantar este tipo de programas. 
 
En el 2014, el MBA de The Tuck School of Business fue el segundo mejor MBA internacional según The Economist. El programa obtuvo este puesto gracias a las nuevas posibilidades laborales que ofrece, la experiencia personal y educativa de alta calidad, el incremento salarial que tienen sus egresados después de realizar el MBA y por la potencia de su red de egresados.  
 
Los criterios de admisión para este MBA no solo se basan en el mérito académico. Se evalúan también capacidades gerenciales como liderazgo, logros e impacto en el mundo de los negocios y la sociedad y cualidades interpersonales. Son aceptados estudiantes de diversos países y experiencia laboral en diversas áreas.
 
Pasos para obtener estos beneficiarios:
  • Conocer y revisar la información del MBA 
  • Tramitar la admisión al programa de preferencia 
  • Presentarse a la convocatoria anual del Programa Crédito Beca
 
Sobre la universidad 
Dartmouth es una universidad privada estadounidense, ubicada en la localidad de Hanover en el estado de New Hampshire a un par de horas de Boston. Es una de las nueve universidades fundadas por los ingleses antes de la Revolución Americana y cuenta con una amplia variedad de títulos en pregrado, así como posgrados en medicina, ingeniería, administración, artes, ciencias y humanidades.
La universidad es la más pequeña de las que conforman la Ivy League, con poco menos de 6.000 estudiantes y probablemente una de las que tienen procesos de selección más rigurosos en todo Estados Unidos.

22

22

Eventos 2018