Agencia con impacto social

Con Wap, una agencia de comunicación y mercadeo especializada en desarrollo y cambio social, Andrés Chaur quiere demostrar que las comunicaciones son vitales para influir en el desarrollo social del país.

Andrés Chaur tiene cuatro pasiones en la vida: el mercadeo, especialmente la creatividad como motor al servicio de un producto o servicio; la innovación, la comunicación digital y el trabajo humanitario.

Esas pasiones, que son el motor de su vida, lo llevaron a fundar Wap, una agencia de mercadeo y comunicación para el desarrollo y cambio social, que se especializa en combinar la creatividad y el diseño propio del mundo de la publicidad con la experiencia técnica y el talento de expertos en desarrollo y cambio social.

“Estamos convencidos que la asociación de saberes multidisciplinarios generará conocimiento al sector tanto creativo como social, por lo cual Wap pretende convertirse en un referente en el campo de mercadeo social y comunicación para el desarrollo”, señala este comunicador social y periodista de la Universidad del Norte.

La agencia se especializa y enfoca en el trabajo con organizaciones del tercer sector, ONG’s, cooperación internacional e industria privada que cuente o desee constituir proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Para el desarrollo de este proyecto fueron fundamentales el conocimiento y la experiencia que obtuvo como beneficiario del Crédito Beca de COLFUTURO en la Maestría en Estudios Culturales en el Goldsmiths College de la Universidad de Londres, la cual le permitió investigar la forma de conectar el mercadeo, la creatividad y el desarrollo social en proyectos específicos que impacten a comunidades.

A esto se sumó su trabajo con el proceso de reintegración de ex combatientes de las FARC, ELN y AUC en Casanare y, posteriormente, su trabajo con las Naciones Unidas en temas de comunicación y desarrollo.

Con Wap, Andrés Chaur quiere demostrar que ni la publicidad ni la comunicación son un accesorio dentro de una organización, sino que son vitales para influir en el desarrollo social del país.
Si te interesa ponerte en contacto con Andrés, puedes escribirle a andres.chaur@agenciawap.com

15

15

Eventos 2019