Abierta la primera convocatoria de la Escuela de Innovación Comunitaria ¨Poder Pacífico¨

Este programa se dirige a líderes que trabajan por la inclusión étnica y regional con una amplia trayectoria y dispuestos a renovar sus estrategias de desarrollo acompañados por un grupo de docentes del Departamento de Estudios Urbanos y Planificación de una de las cinco mejores universidades del mundo como es MIT y toda la estructura de su laboratorio de innovación comunitaria http://web.mit.edu/colab/.
 
 
 ¿QUÉ HACER PARA PARTICIPAR?
 
●      Ir a la página web www.innovacioncomunitaria.com y conocer las bases de la convocatoria. Así mismo, se adjunta la convocatoria.
 
●      En la misma página web, leer con todo detalle el formulario de aplicación online y diseñar con el máximo profesionalismo su idea de innovación comunitaria. Debe tener en cuenta que es un proceso altamente competitivo, en el cual, desde los errores de ortografía o la falta de elaboración de las ideas lo pueden poner en desventaja en el proceso.
 
●      El proceso de selección es exhaustivo y se realiza con toda transparencia por parte del equipo académico del MIT, líderes nacionales convocados para este fin y el acompañamiento de la Corporación Manos Visibles.
 
●      La fecha limite es el 20 de junio, le sugerimos avanzar en su aplicación con antelación. No se aceptarán aplicaciones por fuera de este periodo.
 

18

18

Eventos 2017