Abierta la convocatoria Proimágenes y Semillero de Talentos

Del 5 al 19 de abril se encuentra abierta la Convocatoria para postularse al Programa Semillero de Talentos de Colfuturo en convenio con Proimágenes Colombia.

El Programa Semillero de Talentos de COLFUTURO convoca a estudiantes de últimos semestres, egresados y profesores universitarios del sector audiovisual a postularse en la convocatoria del programa y Proimágenes Colombia.

Gracias a este convenio, los interesados en realizar un posgrado relacionado con la industria audiovisual podrán contar con consejería y acompañamiento durante el proceso de búsqueda, preparación y admisión a una maestría o doctorado en una excelente universidad del exterior.

Este apoyo no tendrá ningún costo para los participantes y tendrá una duración de hasta 3 años. Uno de los requisitos más importantes para ser seleccionado es la excelencia académica de los candidatos; es decir estar dentro del 5 % superior de los estudiantes de su promoción, tener promedio académico sobresaliente, haber tenido una tesis meritoria o laureada, haber obtenido un puntaje destacado en las pruebas saber, pertenecer a un grupo de investigación o haber obtenido alguna distinción académica.

 
Para postularse, los interesados deben diligenciar este formulario entre el 5 y el 19 de abril.
 
 

Tags: 

18

18

Eventos 2017