Abierta la convocatoria para el Premio Nacional a la Vivienda de Interés Social Sostenible

El Premio Nacional a la Vivienda de Interés Social Sostenible “Julio Mario Santo Domingo”, es una iniciativa del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible y la Fundación Mario Santo Domingo. 
 
Esta convocatoria busca reconocer las tesis de investigación de pregrado y posgrado, sustentadas entre noviembre del 2012 y junio del 2015, que contribuyan a la generación de nuevos conocimientos, métodos y estrategias para mejorar la calidad de vida de la población de menores ingresos del país.
 
Esta tercera edición cuenta con tres categorías: diseño de vivienda, comunidades sostenibles y soluciones. El concurso reparte $24.500.000 en premios y los ganadores tienen la posibilidad de divulgar sus proyectos en las publicaciones sobre el premio y eventualmente desarrollar las propuestas presentadas en los proyectos urbanísticos de la Fundación Mario Santo Domingo.
 
La fecha de cierre de inscripciones es hasta el próximo 3 de julio de 2015 y la ceremonia de premiación tendrá lugar en el marco de CONSTRUVERDE Colombia 2015, Foro Internacional & Expo diseño y construcción sostenible, el 10 de septiembre.
 
Toda la información del premio en www.premioviss.org

19

19

Eventos 2017