Nuestros Beneficiarios

Fue maravillosa y enriquecedora la oportunidad de estudiar un postgrado en el exterior en una universidad de alto rendimiento, donde no solo gane experiencia desde el punto de vista académico sino también cultural. Gracias a esta oportunidad que me brindó Colfuturo pude abrir las puertas para nuevas investigaciones e incentivar a nuevos jóvenes a que luchen por su sueño académico en pro de aportar para el desarrollo de nuestro país.

"Estudiar un posgrado en el exterior ha sido una experiencia única y enriquecedora. Tener el apoyo de Colfuturo me ha permitido proyectar mi carrera, alcanzar mis metas y convertirme en ejemplo para otros jóvenes que quieren y sueñan con estudiar fuera del país. Vale la pena soñar y trabajar por un mejor país. Gracias a Colfuturo por permitirme estar un paso adelante de mis sueños".

“El primer aspecto importante durante el tiempo de estudio es convertirse en un multiplicador de los aspectos positivos del país con el objetivo de contribuir a mejorar la imagen de Colombia en el exterior. Al finalizar la experiencia académica, por encima de cualquier obligación de retorno, se debe tener la tranquilidad y la concepción de entender el país como una oportunidad para crecer laboral, personal y económicamente compartiendo conocimientos adquiridos.”

"Salir del país, estudiar por fuera, hacer amigos completamente únicos, de otras nacionalidades y lenguas, que se convierten en parte de tu familia; poder viajar y conocer lugares que nunca imaginabas… todo esto y más, abre tu mente y tu corazón de una manera increíble, y gracias al apoyo económico de COLFUTURO y al apoyo de mi familia pude vivir esta experiencia… Valió la pena cien por ciento!!!!"

1
2
3
4

PREMIOS Y DISTINCIONES

TESTIMONIOS

“La ventaja de asumir nuevos riesgos ”

"Arriesgarme a estudiar en el exterior me ha permitido disfrutar de un mundo sin fronteras, con infinidad de posibilidades de enriquecer mi carrera académica, profesional y personal. El apoyo de Colfuturo fue un gran impulso para proponerme retos, alcanzarlos e incluso superarlos".

Esther Cristina Cabrera Lema /Foto tomada en Sterling Library, Yale University (2009).

VIDEOS

19

19

Eventos 2017